enero 31, 2007

¿SERÁ EL FINAL?

Una noticia aun no confirmada, pero casi, da cuenta de que el sector de internación de la Clínica San Patricio cerraría definitivamente sus puertas, con lo cual muchas personas quedarían sin trabajo. Esta clínica es una parte importante de la historia de los últimos 30 años de esta población.
Este hecho, de confirmarse, haría mucho más precario de lo que ya es, el sistema de salud de nuestra localidad.

enero 02, 2007



CALESITA

Es interesante cómo se recuperó el espacio verde situado junto a los ex-pabellones de YPF, además de dotarlo de césped y aprovechar los pinos que estaban allí, se ha instalado una calesita para regocijo de los niños y niñas y descanso de los padres. La verdad está muy bien. Acá les dejo algunas fotos.
Hay varias plazas que han sufrido remodelaciones, ya andaremos por ahí, y la verdad es que hacía falta. Pero esto tiene sus riesgos, y es que si no se mantienen el esfuerzo y el dinero, sobre todo el dinero, se gastará en vano. Lo digo porque frente a la estación de servicio de Avda. San Martín, el césped del boulevard se está secando y no hace mucho que lo replantaron.

enero 01, 2007

LO QUE NOS FALTABA

Si intentaron entrar estos días al blog habrán observado que la página estaba intervenida por algunos muchachos. Era lo que nos faltaba, además de insultos de todo calibre que nos hemos ligado (elogios también, che) faltaba que nos hackearan, y ya lo hicieron. Al parecer, según nuestros sofisticados expertos en seguridad informática, el ataque vino por el lado de los tagboard (el lugar donde muchos de ustedes escribían, en la columna de la derecha), por ese motivo lo hemos sacado hasta que se solucione el problema.