septiembre 30, 2012

FIESTA DEL DÍA DE LA PRIMAVERA

 Desfile del día de la primavera. Se vio el esfuerzo de mucha gente para armar las carrozas. Hubo instituciones y también un grupo de gente que quiso participar. El resultado fue bastante alentador y me parece muy bueno que el municipio haya incentivado esta competencia con premios para que se vayan sumando más participantes.
Es evidente que hay que trabajar mucho para recuperar una tradición perdida hace bastante tiempo, como es la de la participación de las escuelas en la fiesta del estudiante. Por ahora solo fue la escuela primaria 204, el resto de las primarias...(?), y las secundarias salvo las chicas que participaron en el certamen de reinas  e integrantes de la Patrulla Ecológicaque lo hicieron en forma personal, no participaron.
Acá varias fotos del desfile. La fiesta siguió en el anfiteatro con bandas y elección de la reina.










septiembre 19, 2012

NO ME COBREN DE MÁS

Como ya es sabido que los sueldos petroleros son los más altos del país, en Catriel los comerciantes, los electricistas, los jardineros, los gasistas, mecánicos, técnicos de cualquier chirimbolo, los vendedores ambulantes, taxistas, domésticas, alquileres y hasta el funebrero ponen los precios de acuerdo a esos sueldos.
Cada vez que alguien me quiere cobrar siento que las pulsaciones se me van a las nubes ya que pueden salir con tarifas propias del principado de Mónaco o con cualquier disparate. Por eso para evitar que me agarren ataques de tos me hice esta prenda y cada vez que salgo a comprar o necesito contratar algún servicio me pongo esta remera.  
Cualquier cosa si alguien necesita una igual...tengo para vender...a precio catrielense.

septiembre 11, 2012

BUENA INICIATIVA

Para mi sorpresa, estacioné en Avda. San Martín cerca del paseo de la familia y me encontré gratamente sorprendido con este mural. Excelente, ojalá no lo dañen y ojalá se sigan pintando paredones con esta calidad( y de paso tapamos las pintadas políticas que los candidatos no se han dignado a sacar) y belleza.
Hasta el nombre de la gente que lo hizo está muy bueno: "Los muraleros del viento". 
Felicitaciones a quién o quienes lo hayan hecho.

septiembre 05, 2012

SE SIGUEN PASPANDO...(Con ánimo de ofender)

Algo raro debe tener el aire catrielense en los últimos tiempos ya que antes los grandes popes de las empresas vivían por acá; pero en las últimos tiempos se nos paspan, porque así como se pasparon Borrelli y Lamboglia; también se paspa el gerente de Petrobras que sólo debe conocer de la ciudad que le paga el sueldo, la entrada, porque allí está el quincho de la empresa.
También se debe paspar el gerente de UTE de Catriel Oeste, porque viene directo del Alto Valle todos los días y ni pisa por acá. No sé si el de YPF hará lo mismo, pero debido a la epidemia de paspaduras, supongo que sí...

¿No les dan ganas de cerrar algunas llaves?