diciembre 29, 2003

Fábula de fin de año.
Había una vez muchos petroleros que se quedaron sin empresa, ya que al rey se le ocurrió venderla. Así los petroleros se hicieron pastores, y cada uno tenía su rebaño de ovejitas.
Cierto día unos pastores, al ver que la ganancia era poca, se reunieron y se fijaron como meta reclamar parte de las acciones de la empresa vendida. Así formaron una agrupación llamada “pastores en lucha�. Convencieron al resto de los pastores y le hicieron un juicio al estado, porque el rey se las picó a otro país a buscar la fuente de la juventud y la fertilidad perdida.
Desde ese juicio, esto hace muchos años ya, los pastores jefes les prometieron a los demás cobrar las acciones en bonos. Gran alegría gran entre los pastores, hicieron caravanas para esperarlos y todo. “¡Vienen los bonos, vienen los bonos!� gritan cada dos o tres meses y los demás pastores dejan su rebaño, gastan a cuenta de los bonos y se van a buscarlos..., pero no...el otro mes...y así sucesivamente durante años. Ahora cuentan que otros pastores, muy lejos de esta comarca han cobrado los bonos, pero nadie los vio.
Es más, hay algunos pastores que dicen que en vez de bonos les van a dar abono, pero son los escépticos de siempre, aunque cada vez hay más y alguno jura que cuando de verdad lleguen los bonos...nadie va a ir a cobrarlos.
Moraleja: (rellénela usted, por favor)



No hay comentarios.: