julio 30, 2004


NOTICIAS DE CATRIELANDIA

Al parecer, Catrielandia, la tierra del siempre jamás, también era llamada "la poblada de bosques" de acuerdo con documentos y noticias que me han suministrado mis amigos arqueólogos.
Esto sorprende, debido a la aridez que rodea a la actual Catriel o "capital regional de la indiferencia". Ante la pregunta ¿qué pasó con los bosques?, mis amigos arqueólogos sólo tienen interrogantes. También se rieron cuando formulé la hipótesis de que quizás los bosques de Catrielandia sean  el petróleo que hoy se extrae.
Mis amigos arqueólogos me explicaron que por lo que se sabe los bosques de Catrielandia no eran tantos y el petróleo data de varios miles de años atrás, por lo tanto lo mío era un disparate.
Gracias a los miles de documentos encontrados en las excavaciones de lo que aparentemente fue la legislatura de Catrielandia, disponemos de algunos borrosos papeles que muy posiblemente lleven a explicar el enigma de los bosques. Hay una palabra clave en esto, aunque nadie conoce su significado: EMFOR.
Mis amigos arqueólogos prometen investigar el enigma, por lo tanto, pronto tendremos noticias.
 

¿Fueron así los bosques de Catrielandia?

No hay comentarios.: