agosto 18, 2004

LINDA INICIATIVA

El sábado 7 de agosto, la cooperadora de la escuela 306, la biblioteca "15 de junio" y el taller literario "La frase" realizaron un encuentro que tuvo varias aristas interesantes. En la tarde hubo charlas con algunos viejos pobladores del lugar que contaron un sin fin de anécdotas y vivencias junto a la rueda del mate y las exquisitas pastafrolas de Paula.


Paralelamente se llevó a cabo una muestra de fotos de antiguos pobladores, también se exhibieron objetos y libros del tiempo de "ñaupa".

A la noche se presentó el disco "Una mano a mis hermanos" realizado por intérpretes locales con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a dos verdaderos personajes de esta ciudad: Doña Felipa y el "Titino".



Hubo diferentes números artísticos, entre ellos es de destacar la banda ?top ten? integrada por Néstor Osorio (voz y guitarra acústica), Gustavo Valletto (teclados, también conocido como el "sordo Garcés"), el padre Temer (batería, una auténtica revelación, por momentos hizo recordar a Aníbal, el de los Muppets), Julio Martínez (guitarra eléctrica) y el bajista cuyo nombre no recuerdo y que ya me apuntarán.


Esperemos que se repita.



No hay comentarios.: