abril 12, 2005

PRINCIPADO RIONEGRINO


EFICIENTES, HONESTOS Y AUSTEROS, son tres obligaciones irrenunciables que deben tener todas aquellas personas que ocupan cargos políticos y que velan, cuidan los intereses y dineros que los ciudadanos aportamos para el bien común...COMÚN...no como cree esta gente que llegar a un cargo es pasar a ser príncipes y reyes y nosotros súbditos que nos tiran migajas cuando a ellos se les ocurre...a la democracia se la pasan...por la guantera de los autitos que compraron.


Mirá DE REGE, el autito que le compramos, lo que pasa es que se quiere ver más alto e imponente, ¿por qué no se hace estrella de cine y se lo compra con su plata?

(Pagamos $95.000)


Mirá SÁIZ, ha visto muchas ceremonias de la realeza europea y se ve que soñó con asentar sus posaderas en algo así, pagamos por el modelito $138.000, mientras los hospitales no tienen algodón, gasa; a las escuelas les faltan bancos, sillas, pizarrones...etc.



Mirá a SODERO NIEVAS, el juez, si la justicia empieza por la injusticia...a mal puerto vamos. Quizás compraron este auto porque tenía miedo que se le vuele el "quincho". Colaboramos para que tenga su autito con 114.000 pesos.

EFICIENTES, HONESTOS, AUSTEROS... ¿no dan ganas de putearlos?

No hay comentarios.: