enero 24, 2006

YO QUEDÉ PATINANDO Y EN EL BARRO.
Mis fuentes de información parece que se tomaron vacaciones, sumado a eso mi ausencia hizo que metiera la pata, parece. Pero siempre hay gente que da una mano, gracias a este lector aquí está lo que realmente sucedió. Nuevamente gracias. Dejo la entrada anterior para mostrar la metida de pata, y bue...

Nestor, es inexacto lo que se ha expresado aquí. No se quien te puede haber pasado ese dato pero yo estuve presente en esa reunión y no es eso lo que dijo el funcionario del EPRE.
Lo que expresó es justamente todo lo contrario. Dijo que Edersa no puede invocar "caso Fortuito o de fuerza mayor" ya que el contrato de concesión indica que solamente puede hacerlo en caso de "vientos superiores a ochenta (80) km/h para zonas rurales y ciento cuarenta (140) km/h para zonas urbanas".
Dado que no se superaron estas marcas todos los reclamos eran atendibles, razón por la cual en el día de hoy (23/01/06) vendría un perito para verificar caso por caso cada reclamo y evaluar si correspondía la indemnización.
Asimismo se haría un relevamiento visual y fotográfico de todas las instalaciones aéreas llevado a cabo por personal calificado.
Es una lástima que no hayas estado en Catriel para poder asistir a la reunión (eramos solamente 10 o 12 personas).
Lamentablemente siempre pasa lo mismo, a la hora de quejarnos somos un montón, pero cuando llega el momento de comprometerse, desaparecemos todos, pero eso sí, luego todos opinamos por lo que nos cuentan.
Quedo a tu disposición para comentarte cualquier otro detalle de la reunión. Y otra cosa... adelante con el blog y no bajes los brazos.
JFIO | 01.23.06 - 4:31 pm | #

No hay comentarios.: