noviembre 26, 2006

INÚTILES, INEPTOS.
¿De qué otra manera puede uno clasificar a los reponsables de tamaña desidia? ¿Cómo es posible que una pista que costó millones de pesos sea abandonada? En muchos seguramente está la idea de "total la construyó YPF", como si YPF fuera una empresa que nada tuvo que ver con nosotros, cuando en realidad era de todos y ese dinero invertido lo invertimos entre todos y la pista era un bien de la comunidad.

Bueno, pero el tema no es YPF, el tema es que unos ineptos e inútiles, hablo de quienes tienen responsabilidad en el control del cauce del río, en quienes tienen responsabilidad de salvaguardar un capital de la comunidad, como es un pequeño aeropuerto, miraron para otro lado. Y en el medio de todo eso estamos nosotros, mirando vaya a saber para dónde, viviendo de espaldas al río, tanto que si un día si se avecina una inundación ni nos enteraremos, tenemos la vista puesta en el horizonte petrolero y el río y los productores y la ciudad que se caguen.

Sé que muchos no entienden el contexto, pero esto viene debido a la nota del diario "Río Negro" de hoy. Para más información mirá acá.
La foto corresponde a la tapa del diario de hoy.


No hay comentarios.: