diciembre 15, 2006


QUINCE PRIMAVERAS

Más allá de las simpatías o antipatías, más allá de buenas o malas obras, más allá de una manera de construir poder, más allá de tantas cosas; es indudable que desde el retorno a la democracia, nuestra intendente ha marcado a fuego la política y la historia de este pueblo.
Hace unos días se cumplieron quince años en el poder (sí, leyó bien, en mi opinión, un despropósito republicano). Cada uno tendrá su balance de este tiempo; y desde lo institucional, el propio partido gobernante y por supuesto, la oposición que no ha podido construir una alternativa para la gente.
Bueno, che, me estoy poniendo serio y el único motivo de este texto es acercar una tarjetita de feliz cumpleaños.
A continuación reproduzco lo que aportó uno de los comentaristas de este blog, el texto pertence a "Noticias net" de febrero de 2006: Aquí lo que dice de la Intendente: La intendenta de Catriel realizaba un par de gestiones enla capital de la provincia y el martes cenó acompañada por un par de colaboradores. Los números de las encuenstas le dan tan bien en su pueblo que inspiró a un referente radical a decir "María Rosa es a Catriel lo que la Estatua de la Libertad a New York". Salvando las distancias, lo de Iémolo es un fenómeno digno de destacar. Varios mandatos y su imagen positiva se mantiene por encima del 60 %.
Sí, ya sé lo que están pensando, ni se les ocurra..., ni se les ocurra...

No hay comentarios.: