julio 18, 2008

EL PROBLEMA DEL HOSPITAL

Los trabajadores del Hospital siguen con su plan de lucha, nadie los atiende porque supuestamente el representante es más oficialista que el gobernador y de paso ahora es diputado; la verdad que el tipo está en otra cosa. Pero lo que quería destacar es como siempre pasa en nuestra indiferente comunidad. Nadie los apoya; ahora para quejarnos porque esperamos un tiempito o cualquier otro inconveniente somos los primeros, salimos disparando a los medios. Mientras tanto no nos importa que profesionales de la salud o enfermeros no se radiquen en Catriel porque los sueldos son de hambre y los alquileres de country de Pilar. Así es muy difícil, sin embargo la gente no se da cuenta y seguimos en esta indiferencia que hace que de comunidad tengamos el nombre. Siempre lo digo, si cae una bomba atómica por aquí, no explota, rebota. Las casas que hace 30 años les daban a los médicos, son hoy verdaderas pocilgas que quienes viven allí tratan de que por lo menos no se vengan abajo, pero jamás el gobierno puso un puto peso en eso.
En fin, gente del hospital, ustedes no entienden que estamos muy ocupados en juntar dinero para comprarnos la Toyota Hilux 4x4, una vez que la tengamos y lleguemos al clímax de la felicidad, vamos a apoyarlos...
Acá tenés un extracto de lo que dijeron en el diario parte del personal y si querés leer la nota completa andá acá



También criticaron a la comunidad que "sufre las peripecias de un hospital en malas condiciones y no mueve un dedo para que eso cambie. Nos sentimos abandonados también por esta comunidad", expresaron. También criticaron a la ministra de Salud que nunca vino, a pesar de que lo solicitó el personal, y también el poder político a través de la legislatura municipal.

Acá un video del abrazo simbólico de hace unos días.

No hay comentarios.: