septiembre 19, 2012

NO ME COBREN DE MÁS

Como ya es sabido que los sueldos petroleros son los más altos del país, en Catriel los comerciantes, los electricistas, los jardineros, los gasistas, mecánicos, técnicos de cualquier chirimbolo, los vendedores ambulantes, taxistas, domésticas, alquileres y hasta el funebrero ponen los precios de acuerdo a esos sueldos.
Cada vez que alguien me quiere cobrar siento que las pulsaciones se me van a las nubes ya que pueden salir con tarifas propias del principado de Mónaco o con cualquier disparate. Por eso para evitar que me agarren ataques de tos me hice esta prenda y cada vez que salgo a comprar o necesito contratar algún servicio me pongo esta remera.  
Cualquier cosa si alguien necesita una igual...tengo para vender...a precio catrielense.

No hay comentarios.: