agosto 19, 2005

FOLLETO

Circula un folleto en algunos comercios de Catriel en el que se destacan sus virtudes, riquezas y lo que hace el muncipio. No está mal salvo algunos errores de ortografía, por si no lo vieron es éste

Si alcanzan a distinguir la foto de la fuente es creo la misma que está en la columna derecha de este blog y que le pertenece a quien perpetra estas páginas y que nadie le dijo ni mu sobre usarla. ESte choreo no tiene en el fondo importancia, es una foto más. Pero en la que sigue, sí ya que se confunde todo: veamos la foto.


Me parece que esta foto en la que se publicita la actividad recreativa del Municipio de Catriel, la vi en algún lado, a ver si ven esto.

Sí, parece que las fotos son las mismas, pero son de la Colonia Estrellita, de Cotecal, nada que ver con el municipio. Como dato anecdótico, ese día fuimos multados por un "sabueso" inspector municipal porque interrumpíamos con nuestros poemas el libre tránsito por la vereda. En resumen, nos labraron un acta y ahora hacen publicidad con nuestra foto.


No hay comentarios.: