diciembre 05, 2005

DISCURSOS


Ya lo sabía, para eso me preparé pero fracasé, debo confesarlo. Tres días de absoluto reposo, dormía 11 horas, comía livianito, hacía ejercicios. Todo listo: revisé el equipo, los 5 litros de café estaban, almohadillas descontracturantes también, algunos alfileres para un pequeño pinchacito por si me bajaba el sueño, tres kilos de yerba, un sillón inflable y partí.

Llegué a la Legislatura preparadito, dispuesto a escuchar el cierre de sesiones y el balance del 2005 de la intendente. Escuché algunos anuncios sobre obras. A la hora ya estaba flaqueando, había consumido el café y me quedaba poco mate.

Una hora y media después comencé a ver borroso, seguía la intendente hablando, vi un legislador radical descabezando un sueñito, los Peronistas a esa hora miraban el techo, se limpiaban las uñas, fueron 12 veces al baño, los del Encuentro hacían que anotaban, en realidad iban por el crucigrama 35...y yo en ese momento me dormí.

Me despertó el sereno porque quería cerrar, así que de los anuncios no pude rescatar nada. El próximo año volveré mejor entrenado...


Lo intenté, lo juro pero nuevamente no pude...

No hay comentarios.: