diciembre 23, 2005

FIESTAS

A los lectores de este blog, un blog personal y hecho para los amigos, saludos y buen año 2006. Se extrañarán por la falta de actualización, tiene que ver con los tiempos de trabajo, quizás de ahora en más será así.

Como siempre un blog es una página personal, por lo tanto pongo lo que tengo ganas, no pretendo ser justo ni injusto, ni me arrogo la verdad. Hace tiempo me divertía mucho escribiendo, cuando el blog era menos popular y lo compartíamos unos pocos, ahora ya no tanto, y tiene que ver conque se ha tomado esta página como una tribuna partidaria, cosa que a mí no me interesa. No veo la realidad desde la óptica partidaria porque creo que la realidad es mucho mayor y más rica y compleja que la visión de partidos que casi siempre dan respuestas tardías a las necesidades de la gente y que nos han llevado a cómo estamos hoy en el país.

Pero no quiero entrar en ese tema, simplemente a los que no les gusta lo que escribo, no entren, hay tantas cosas interesantes en internet que perder el tiempo en un sitio que no gusta me parece una estupidez. Reitero escribo para los amigos y para aquellos que quieran leer y darme su opinión sobre los hechos, pero la opinión tiene que ver con las ideas y no con la descalificación que implica su ausencia.

En fin, a todos los que entran y pasan por aquí gracias y su opinión es bienvenida. Buen año 2006

No hay comentarios.: