octubre 01, 2006



CEREZOS Y LIMITACIONES.
Este blog nació limitado, limitado por la temática que personalmente me propuse darle, una visión crítica e irónica de determinados aspectos sociales de la ciudad. Eso funcionó durante algún tiempo pero irremediablemente me llevó al cansancio; también influyó el cada vez menos tiempo disponible y por qué no, algo me cansó cierta estrechez mental que supone que dar tu opinión contra el poder o los poderes de turno supone un contenido partidario que no tengo.

Estoy en contra básicamente de la manera en que se construye el poder, del caciquismo, del caudillismo, del clientelismo, del uso del poder indiscriminado y sin control y en provecho propio, de las corporaciones en que se han convertido los partidos y que no dejan el mínimo espacio para sus afiliados o simpatizantes. Creer por ejemplo que la democracia es ir a votar y mientras tanto hasta las próximas elecciones hacemos lo que nos da la gana.

Uf, me estoy yendo, lentamente el contenido está cambiando hacia algo más pintoresco, más propio, más agradable si se quiere. Lentamente va hacia lo personal (no lo privado, que no debe interesar a nadie) aunque no se descartan algunas críticas sociales.

En suma, todo esto para decir en el fondo, que en el jardín ya han florecido los cerezos.

No hay comentarios.: