octubre 31, 2006



DE TODO UN POCO.
  • Cada vez que me acerco a la caja de un supermercado me dicen si quiero donar algunos centavos para el hospital local. Y siempre respondo que sí, pero me voy con una sensación ambigua. ¿No estamos haciendo algo que en realidad le corresponde al gobierno de turno? ¿No aportamos lo suficiente con nuestros impuestos? Por eso la insistencia en que los dineros públicos son sagrados, por eso los controles deben ser estrictos para que nadie malgaste y desproteja otros sectores donde hace tanta falta.
  • Lo ocurrido en Misiones es un ejemplo a seguir. ¿No sería bueno ahora reformar de una vez por todas nuestra Carta Municipal? Reformar entre otras cosas, la cantidad de integrantes o bien los sueldos, y reformar eso de la reelección indefinida, un verdadero despropósito de lo que debe ser una democracia. No es sano, no es bueno, atenta contra el corazón mismo de la república.
  • Las dos fotos que ilustran estos textos se deben a las manos mágicas del Cofla que modificó algunas de este blog y les dio un verdadero contenido artístico. Gracias.

No hay comentarios.: