junio 28, 2008


LUCAS VESCOVI, EL MEJOR CAMIONERO DEL PAÍS.

Bueno, admitamos que el título es una exageración, pero sí es el mejor del certamen organizado por Scania Argentina. Mucho prensa se hizo eco de este galardón, tuvo un buen espacio en la televisión, en internet se puede leer en varios sitios. Te extracto algunos conceptos sobre este merecido triunfo de un catrielense. ¡Y después nos dicen que manjamos mal!
"Tras nueve meses de competencia, tanto el ganador Vescovi, como otros finalistas consultados, coincidieron en destacar que se sintieron muy motivados para "ponerse a prueba" en este concurso. Vescovi, proveniente de Catriel, Río Negro, a quien le "encantan los camiones", destacó no sólo lo "espectacular del certamen, sino la atención recibida por parte de los organizadores de Scania.

Otro de los conductores que llegaron a la última instancia fue Sergio Virgillito, de San Nicolás , quien destacó que participar en esta competencia resulta "estimulante". En el mismo sentido se expresaron Walter Federico Benzi, de Santa Fe, y Gustavo Vega, de Comodoro Rivadavia. Vescovi y Benzi, junto a Francisco Testa, César López y Sergio Armijo, todos de entre 30 y 36 años de edad promedio, fueron los últimos cinco en medir sus habilidades.

Vescovi vive en Catriel, Río Negro y trabaja para la firma Venver SA. En su trabajo cotidiano transporta equipos petroleros dentro de los yacimientos de la zona donde reside, mediante un camión Scania equipado con un semirremolque carretón de 14 m de largo y 3.20 m de ancho.

El ganador del certamen obtuvo como premio un viaje de una semana para dos personas a Brasil y, luego, cuatro días a Suecia. Allí, realizará junto a su acompañante un itinerario inolvidable donde conocerá la casa matriz de Scania y recorrerá Estocolmo."

En la página oficial de Scania podés encontrar abundante información

No hay comentarios.: