junio 04, 2008

UNIVERSIDAD DE RÍO NEGRO, PERO AQUÍ ...¡MINGA!

¿Seremos pampeanos, neuquinos, comahuinos, o más bien náufragos? Mucha universidad de Río Negro, pero el encargado de la misma estuvo en Catriel y la noticia fue levantada por el diario regional y dice más o menos esto:

en julio se debe presentar un panorama completo respecto de carreras, recursos humanos y estructura de las distintas sedes que se ubicarán en principio en Bariloche, Viedma y Choele Choel. "Que no se dé inicio a una carrera en el 2009 no quiere decir que no tengan ninguna posibilidad: por el contrario poco a poco se va a ir ampliando la cantidad de las sedes", dijo el ex rector de la UNC.

Pablo Bohoslavski dijo esto, yo le creo, esperaré sentado mientras veo cómo la destilería instalada en el parque industrial trabaja a pleno y genera cientos de puestos de trabajo y los inversores chinos modifican Peñas Blancas y Valle Verde. Dejáte de joder!!

Tengo algunas preguntas que dan para el análisis, pero hoy sólo dejo las preguntas:

a) ¿Qué peso político ha tenido el partido gobernante durante este tiempo como para imponer algunas condiciones y traer alguna carrera de esta universidad?

b)¿qué ha hecho la comunidad (no digo las instituciones intermedias, porque no existen o casi) para reclamar, presionar por alguna alternativa de estudio para los jóvenes?


La sigo luego..., podés leer la nota completa acá.


No hay comentarios.: