febrero 15, 2011


¡QUÉ PAPELÓN !
El miércoles 9 se anunció la llegada de uno de los candidatos de la UCR a gobernador, el ministro de educación, César Barbeito. El referente local, Ramón Villablanca había contactado a los padres del CET 21, escuela que tiene varias problemáticas preocupantes y se agregaron padres de la escuela 218 actualmente en obra.

Luego de esperar bastante, llegaron el candidato local, el peluquero de Barbeito, el chofer de Barbeito,  el que juega al truco con Barbeito, uno de los tantos de El Bolsón (juega a la pelota con Barbeito) que hay en educación y que quería conocer Catriel,… pero de Barbeito solo un afiche que trajo Ramón.

Los padres trinaban, las madres apuntaban acusadoras al clan y vociferaban sobre la falta de respeto y demás yerbas. Mientras la troupe de Barbeito mostraba las bondades de un cutis pétreo, a Ramón la presión le llegaba a las nubes a juzgar por el rojo violento de sus cachetes.

Faltaba un golpe de escena único: Barbeito sí estaba en Catriel pero andaba rosqueando con otros referentes políticos y no le había avisado nada a Ramón, que cuando se enteró la presión le llegó a 50, mientras los padres lo bombardeaban a reclamos. Pito catalán del ministro a su candidato y al resto de los padres. A partir de ahí fue la hecatombe. Hubo bendiciones para Barbeito y un grupo de padres salió a la caza del candidato a gobernador. Una especie de búsqueda del tesoro, pero en este caso sería la búsqueda de Barbeito. Es más, algunos fueron a buscar a un pariente que es puestero y experto rastreador para ver si lo ubicaban… 

Si usted lo vio, avise…hay importantes premios.

No hay comentarios.: