septiembre 07, 2004

MAESTRO DE ESGRIMA, SE NECESITA.


Caliente, más que caliente quedaron las orejas de quienes escucharon la fuerte polémica por viejos créditos otorgados por el municipio entre un conductor radial y un profesional que ejerció diversos cargos políticos hace un tiempo. Fue un ida y vuelta interesante, eso sí, los juntó un juez que le otorgó al profesional el derecho de réplica y después se despacharon a gusto.


Hubo menciones de juicio de una y otra parte y por momentos se notó que había algo más que un simple disputa por los créditos, parece que no se simpatizan nada, nada.


Según fuentes no oficiales, algunos allegados de ambas partes quieren llevar la polémica al campo del honor; es más se pensó en un cambate de box con entrada a beneficio...pero fue desestimado por la diferencia de envergadura y kilaje de uno de los contendientes.


Al parecer e inspirados en los recientes Juegos Olímpicos, el duelo será con florete y en el medio del bosque. Para ello los contendientes andan apurados para tomar clases de esgrima, no vaya ser que el duelo los pille sin una mínima noción de cómo revolear la espada.

No hay comentarios.: