junio 23, 2005

ANIVERSARIO
Pasado por agua, frío y hasta nieve fue el 106 aniverdario de Catriel. Esto llevó a que se alterara el programa de actos, no hubo desfile ( digo, en todos los aniversarios de todos los pueblos ¿no hay algo más creativo que desfilar?). El acto central en el SUM, demasiadas palabras para mi gusto y poco número artístico. Debutó la banda y la verdad no desentonó, un atractivo más para los actos de aquí en adelante.

Se inauguraron algunos semáforos, la mayoría ubicados donde realmente hacían falta, y se pusieron relojes en los bulevares de San Martín y Mendoza y San Martín y Chubut, muy lindos y un buen detalle para darle otra vista a la ciudad.(Gracias al amigo que me acercó la foto). Esperemos que duren y no los destruyan.


Hubo exposición de artistas locales en Cultura, el lugar queda un poco chico, pero la muestra fue interesante.

El "Chango" Spaciuk fue traído por la provincia, espectáculo gratis, sin embargo no había la gente que se esperaba...después nos quejamos cuando no hay espectáculos de calidad. Ah, alguien de la organización conocía poco al artista, porque habían dejado un sector para que la gente bailara.

Me llamó la atención la falta de ornamentación en la mayoría de los comercios, una banderita en la vidriera no hace mal a nadie.

No hay comentarios.: