junio 05, 2005

INVITACIÓN (a no perdérselo)

"Festival de la Palabra"



Con motivo del Día del Libro, queremos brindar a los alumnos de los distintos colegios y al público en general, una función de "El Tango de la Corbeta", excelente espectáculo que la actriz María Héguiz pone actualmente en escena en nuestro país y en el exterior, quien también, dictará charlas y talleres abiertos a quien desee concurrir.

A este espectáculo se suma la puesta en escena de Rodrigo Chavero, bailarín y coreógrafo de la ciudad de Cipolletti, quien viene acompañado del grupo de expresión corporal "Con las alas del alma", danza-teatro a cargo de personas con capacidades diferentes.

Es nuestro deseo que todos tengan la posibilidad de participar de los eventos que realizamos, éstos son totalmente gratuitos.0

Los invitamos a participar de los talleres que dictará la actriz, cantante y narradora María Héguiz, el día sábado 11 del corriente a las 15 hs. en el Cine Cotecal. Los interesados podrán inscribirse en la Biblioteca del CEM Nº 21 .

Valor de la inscripción $10=

Para mayor información dirigirse al establecimiento mencionado, llamar al teléfono 4913057 o por correo electrónico a lafrase@hotmail.com


IMPORTANTE:

El día viernes 10 "Con las Alas del Alma" expondrá sus obras, charlas y videos en el Cine Cotecal, a partir de las 14:00Hs.

El mismo viernes a las 20:00 hs. Rodrigo Chavero presentará "Conjugación" La palabra narrada a través del cuerpo.

Las actividades del día, terminarán con la presentación de la obra "Sacmentos" a cargo del grupo de danza-teatro :"Con las Alas del Alma"

TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS

Taller Literario "La frase" y Biblioteca del Centro de Educación Media Nº 21

(Literatura de cordel, evento organizado por "La frase")

No hay comentarios.: