junio 20, 2005

JORNADAS ORGANIZADAS POR "LA FRASE" y el CEM 21

Estas jornadas fueron organizadas para celebrar el día del libro.
A las 10:00 hs. y a las 16:00hs. del día viernes 10 de Junio María Héguiz, visitó el CEM Nº 21. Allí dio charlas y contó cuentos a los alumnos.
El día sábado 11 de junio, desde las 10:00hs hasta las 12:30hs, en las instalaciones del mismo colegio, dictó un taller de narrativa abierto a todo público.
A las 20:00hs, comenzó el espectáculo ?el tango en la Corbeta?.
En esta oportunidad, la actriz, cantante y narradora María Héguiz, narró cuentos de Cortázar, Borges, Caminito (un cuento y la canción) Idilio de Maupassant y otros relatos.
Algunas de las canciones que cantó fueron: Desde el Alma, La Morocha, Yo soy así, de Tita Merello.
(Parte de la concurrencia a uno de los espectáculos)
Fue magnífica su interacción con el público, más de una mujer la miró feo, viendo como le cantaba al marido con ese porte de bataclana, aunque también más de una se llevó un pensamiento, algún cuento o una letra de canción que María repartía a los presentes.
Hay que destacar la importancia de ver a familias enteras (madres, padres, niños y jóvenes) disfrutando el espectáculo de igual manera.

El día viernes 10 de junio, Tuvimos la oportunidad de ver ?Segmentos? protagonizada por el grupo de expresión corporal ?Con las Alas del Alma?, integrado por personas con capacidades diferentes, dirigido por Enrique ?Menduco? Araujo, previa presentación de más de treinta obras plásticas, realizadas por los artistas.
(Elenco de "Con las alas del alma" y artistas y organizadores)

No hay comentarios.: